Quienes Somos

Disponemos de una Dirección  Médica. que coordina la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realizan con la máxima calidad. Permanecemos a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos empleados en las distintas unidades que afectan a nuestra empresa.

En Clínica Tabatha lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.
El boca a boca ha sido nuestro principal motor de crecimiento; el 97% de nuestros pacientes recomiendan Clínica Tabatha a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos.

Atención Personalizada

Un gran Equipo de profesionales le esperan para asesorarle en cualquiera de nuestros tratamientos Corporales o Faciales, atendiendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

Pidenos Información

Todos nuestros tratamientos de Salud, producen resultados.

Tratamientos faciales que responden a las necesidades de la piel tanto de personas jóvenes como de las más maduras. Gracias a los años de experiencia hemos podido seleccionar los mejores tratamientos faciales. Tratamientos faciales que responden a las necesidades de la piel tanto de personas jóvenes como de las más maduras.
La cosmética de primeras firmas junto con la aparatologia estética mas novedosa juegan un papel fundamental en nuestros tratamientos faciales, siendo estos de unos resultados sorprendentes y duraderos.
En el centro de estética Tabatha queremos hacer que todos nuestros tratamientos corporales tengan los resultados deseados, un buen tratamiento se basa en un diagnostico previo donde diagnosticaremos a cada cliente para ver que aparatología es la más adecuada, todos los tratamientos corporales son únicos y exclusivos de cada cliente ya que cada persona es unica y no podemos realizar el mismo tratamiento a una u otra.
Al igual que el rostro, la piel del cuerpo tambien requiere de cuidados especiales. Algunos simples y sencillos pueden realizarse en casa y otros más complejos o específicos deben ser efectuados por profesionales. La piel del cuerpo tambien debe exfoliarse, para darle mayor permeabilidad, para que todos los productos que se utilicen rindan su beneficio al 100%.
0
Clientes
0
Consultas
0
Horas de Tratamientos
Atención Medica
Todo un gran equipo médico le asesorara en todo momento, cualquier duda que usted tenga sobre el tratamiento que desea tomar, sera valorado por nuestro equipo médico.
Equipos Medicos 93%
Nuevas Tecnologias 86%
Administración
El equipo de administración resolverá cualquier problema en relación a sus factura o pagos, y le enviara información sobre ofertas y promociones.
Información 96%
Asesoramiento 85%
Promociones
Promociones y Ofertas en tratamientos para nuestros clientes, Tabatha quiere que sus clientes también ahorren dinero a la hora de cuidar su piel y su cuerpo.
Ofertas y Promociones 89%
Descuentos 95%

Equipo

Contamos con un equipo médico con más de 15 años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecerte un trato personalizado donde no sólo nos preocupa tu belleza, sino lo más importante, tu salud.

Radiofrecuencia

Este procedimiento se basa en la aplicación de ultrasonidos para producir un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, que favorece la eliminación de líquidos y toxinas y que mejora el metabolismo.

Leer +

LPG

La finalidad principal del LPG es la de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo.

Leer +

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Leer +