Hidratación y Textura de la piel

Tratamientos que proporcionan luminosidad y matizan las líneas de expresión proporcionando a tu piel grandes beneficios.

Atenuación de Arrugas

A partir de los 30 años se produce la aparición de las primeras arrugas. Te aconsejamos varios tratamientos para su prevención y corrección.

Combatir la flacidez

Tabatha, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para combatir la flacidez.

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance.

La higiene Facial

Consiste en retirar las células muertas que están en la superficie de la piel y a la cual se adhieren los factores externos de contaminación, los cuales provocan la oclusión de los conductos.

Hay que eliminar los llamados puntos negros, que son las grasas que expuestas al medio ambiente se oxidan, dejando el color oscuro característico en la superficie, además se debe hacer una extracción de milium (puntos blancos) que son también grasas que no tienen conducto de salida y se quedan atrapadas en la superficie.

Hidratación Facial

Este tratamiento de hidratación profunda te lo recomendamos en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que quieras mantener tu rostro en óptimas condiciones.

Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto.

La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación detirantez, rugosa y áspera al tacto.

La cosmética de primeras firmas junto con la aparatologia estética más novedosa.

El masaje cráneo facial ayuda a reducir el estrés aplicando técnicas de diferentes masajes terapéuticos como el chino, el ayurveda o la osteopatía craneal. Entre sus diferentes beneficios, este masaje relaja la mente y ayuda a la concentración. Además, mejora la concentración sanguínea en toda la cabeza, potenciando las funciones cerebrales y permitiendo lucir una piel más saludable y un aspecto más joven.

 

Máquina Skinlight, es la nueva referencia en equipos multifunción específicos para los tratamientos faciales antiaging. La combinación secuencial de sus técnicas y la aplicación de cosméticos adecuados, conlleva un efecto sinérgico con unos resultados espectaculares contra la flacidez facial, arrugas, alteraciones de pigmentación e hidratación de la piel.

Los tratamientos se realizan mediante seis funciones básicas que pueden aplicarse mediante los programas preestablecidos, para obtener un resultado final óptimo.

 

CARBOXITERAPIA FACIAL

La carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo completamente preparado y específico. Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual. Con esto conseguimos mejorar considerablemente la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel. Recupera el esplendor y la luminosidad natural de tu piel, devuélvele la juventud y haz de tu rostro un ejemplo de perfección gracias a carboxiterapia facial.

 

SKIN PEN

Es un minidispositivo para tratamientos de mesoterapia, incorpora 11 micro agujas que abren canales, a través de los que los activos penetran masivamente en la piel. Con este tratamiento se logra siempre un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel para curar las micropunciones. Es ideal para tratamiento de desordenes generales de la pigmentación en la piel, reparación de signos de envejecimiento, estimulador de la producción fibrilar de colágeno y elastina.

 

 

A que esperas, reserva tu cita!