FACIAL GOLD TIME

Especial tratamiento facial Gold Time regenerador intensivo, circuito avanzado diseñado mediante oro de 24K, principal componente activo que funciona como base para lucir un rostro  más firme, radiante y lleno de vitalidad.

Descubre la fórmula para la desaparición de los signos del tiempo y sus diferentes factores que lo generan y disfruta de sus eficientes componentes que  nos permite este circuito, obtén los resultados más sorprendentes y satisfactorios.

GOLD TIME

Exfoliación

Con micro-esfera de aloe vera

Gold Time

Este procedimiento tan importante es el primer paso para el comienzo de Dark Refinig Mask, el cual nos permite generar en un proceso 100% natural y con productos 0% testados en animales, la renovación celular de la piel. Sus beneficios son la eliminación de las células muertas de la epidermis y el resultado una piel renovada.

Microdermoabrasión

Gold Time

Gold Time

Paso que nos ayudará a limpiar en profundidad el cutis gracias a sus micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono que nos ayuda a que el cutis se oxigene y se purifique, brindando una mayor circulación sanguínea y la elaboración de nuevo colágeno.

Peeling de gel

Con minerales del mar muerto.

Gold Time

Continuamos con este peeling elaborado para limpiar los poros mediante el levantamiento de la suciedad gracias a los componentes que tienen como base principal agua del Mar Muerto, rico en minerales como: extractos de aloe vera hidratante y manzanilla suave; también contiene extracto de granada y vitamina A, que actúan como antioxidantes naturales, así como el aceite de almendra dulce y aceite de aguacate, que mantienen la piel hidratada de manera natural.

Mascarilla de Oro

de 24K intensivo

Gold Time

Finalmente nuestra técnica más especial, esta mascarilla formulado con oro de 24 quilates, rica en nutrientes acaricia su piel con un potente barro del Mar Muerto y minerales e hidratos con aceites de jojoba, manzanilla, borraja y onagra, su tecnología Tightenex permite tensar la cara y suavizar los signos del tiempo, mejorando la elasticidad de la piel y la creación de un cutis suave, radiante y sensual.
Solicitar Cita Previa

PLAN ANTICELULITICO


En nuestro Centro disponemos de la última tecnología
en aparatología estética, así como técnicas manuales
y alta cosmética para poder luchar contra la celulitis.

Plan reductor

Plan Reductor

Si tu objetivo es eliminar los rollitos demás y afinar tu figura,
este plan es para ti.
El trabajo, la rutina y el estrés pueden ser los enemigos numero uno
lde la armonía en nuestras vidas; es por eso que en Tabatha
hemos desarrollado un plan terapéutico que no solo
te permitirá reducir medidas sino que será un tiempo
para ti misma y tu confort